Fusework Principiantes de la Fusión de Kit de COE90 Microondas Horno OLLA CALIENTE Para fundir el vidrio en los hornos de microondas

Nuevo

$319.98

En stock

Descripción de microondas horno:

Microondas horno es un nuevo tipo de alta temperatura del horno para fundición de vidrio o de ablandamiento, que actualmente es muy popular en Europa y los Estados unidos de las áreas.Es compacto, cómodo y seguro, ahorro de energía, protección del medio ambiente, y de alta eficiencia, el interior del horno, la temperatura puede llegar hasta los 900 ° c (1650 ° f) cuando esté en funcionamiento.Es una buena herramienta para vidrio de procesamiento térmico.

Consejos De Seguridad:

1. Cuando se utiliza, coloque la parte inferior con un trozo de la no-stick de alta temperatura resistir papel en una casa de uso del horno de microondas de la bandeja; entonces la combinación de dos o más piezas de vidrio juntos como preferencia.

2. Si el horno de microondas está mojado, el horno de papel es de color negro y amarillo en vez de blanco.Así que el horno de microondas horno de almacenamiento a prueba de humedad del tratamiento.

3. No ponga el caliente horno de microondas en el horno de microondas, productos de madera, de plástico de refrigeración.

4. No abra el horno de microondas horno cuando la refrigeración, el aire frío al instante en el horno de microondas horno de calor alto medio ambiente, va a causar daños en el horno de microondas.

Ventajas de los Productos:

Seguridad: el horno de microondas horno de material de alta temperatura resistente al calor de la fibra, aunque la temperatura máxima en el interior del horno hasta 900°C, pero la temperatura de la superficie es sólo alrededor de 70°C, mientras la operación correctamente, no habrá peligro.

Comodidad: el tiempo Como un conjunto de microondas horno de conjuntos y un horno de microondas, puede convertirse en un diseñador de joyas.La operación Simple, a sólo unos minutos a completar una obra de arte.

Logro : los Principiantes pueden empezar a trabajar rápidamente y fácilmente.Crear joyas, tapones de botella, cajón de las perillas y el arte escultórico.usted va a estar haciendo un magnífico cristal joyas, botones y adornos en ningún momento!

El Paquete Incluye :

1 Pedazo Pequeño Horno De Microondas

Pago

1.Preferimos el pago a través de depósito en garantía que es una manera segura para usted.Antes de realizar el pago, por favor asegúrese de que la dirección de envío,código postal y número de Teléfono es correcto,Gracias.

2.Si desea pagar en diferentes formas,pls contat nosotros.

3.Nuestro precio no incluye los impuestos,el IVA u otros cargos ocultos.Para asegurarse de pagar el mínimo de impuestos,la declararemos como "regalo"o "muestra" con bajo valor

Envío

Todos los de libre envío de los productos se envían por hong KONG post air mail,normalmente el tiempo de envío es de 10-20days.Si usted no puede aceptar este método de entrega, usted puede elegir otro método de envío, tales como el CCSME,UPS,FEDEX,DHL y así sucesivamente, también tenemos descuento de envío de la empresa.Así que los pls enviar mensaje o póngase en contacto con nosotros por el Gerente de Comercio al orden antes de que usted pagó y lo vamos a cambiar el precio en consecuencia.Gracias.

Volver

1. Por alguna razón, usted no está satisfecho con los artículos,se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 7 días después de que usted recibe su artículo, y que llevará a cabo el coste de envío de devolución.Vamos a procesar su solicitud de devolución en el plazo de 2-5 días después de que recibamos el artículo devuelto.

2. Si el artículo es defectuoso, por favor, avísenos de inmediato en orden para el reemplazo o la reparación.Si el reemplazo no está disponible, a continuación, un reembolso será es demandado con el método de pago original.

Comentarios

1. Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Nos valoramos a cada cliente.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

2. Si usted está satisfecho con los artículos, y nuestro servicio, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas, con gusto lo haremos lo mismo para usted.

3.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar neutral (3 estrellas) o negativo (1-2 estrellas) retroalimentación.Intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema y dejar un feliz estado de ánimo de compras herThank por su comprensión!

Etiquetas: horno, horno de cristal de cerámica, los hornos de microondas, cerámica horno eléctrico, horno de cristal, horno de cerámica, fusión de vidrio, microondas pequeño, microondas horno, vidrio de fusión horno de venta

horno microondas horno
Material Cerámica
Número De Modelo MAB1002
Origen CN(Origen)
de cristal de la joyería Cerámica
herramienta de vidrio fabricación de herramientas
hoteles de horno Hoteles de muebles del horno
el equipo de cristal de la joyería del equipo
hornos los hornos de microondas
vidrio de herramientas los hornos de vidrio
Herramientas vidrio para la fabricación de joyas
Vidrio horno de cristal
vidrio fundido vidrio de fusión del horno

Escribe una reseña

Fusework Principiantes de la Fusión de Kit de COE90 Microondas Horno OLLA CALIENTE Para fundir el vidrio en los hornos de microondas

Fusework Principiantes de la Fusión de Kit de COE90 Microondas Horno OLLA CALIENTE Para fundir el vidrio en los hornos de microondas

Descripción de microondas horno: Microondas horno es un nuevo tipo de alta temperatura del horno para fundición de vidrio o de ablandamiento, que actualmente es muy popular en Europa y los Estados unidos de las áreas.Es compacto, cómodo y seguro, ahorro de energía,

Productos relacionados