OBD2 16Pin Smart Key Maker Programador Para Toyota OBD 4C 4D los Chips Programación Inteligente Keymaker OBD 4C 4D

Nuevo

$195.99

En stock

Para Toyota Smart Programador Clave OBD EOBD2 Máquina De 4C/4D Chip

Descripción:

1.Seguro y eficiente: Sólo necesita 20 segundos para agregar una clave

2.Es seguro para el sistema de alarma de seguridad

3.Apoyar todo tipo de Toyota y de Lexus sistema de llave inteligente: apoyo a la línea K y CAN-BUS protocolos

4.Es el más seguro y rápido programador clave del dispositivo de Toyota y de Lexus de la serie hasta ahora.

5.Es compatible con todos los principales perdido.

Instrucciones De Funcionamiento:

El uso de la clave principal para agregar el resto de las teclas:

1.Conectar el programador al puerto OBD del coche, hay algunos cortos pitidos después del encendido, entra en la función de búsqueda automática del coche de estado.

2.Pulse el botón de inicio dos veces para despertar el módulo anti-robo.Cuando la conexión con el módulo se realiza con éxito después de 7 segundos, hay un pitido largo 4-5 sonidos (4 sonidos significa que el sistema IV K del sistema, 5 sonidos de medios V sistema can-bus).Espere 30 segundos, hay suena un pitido largo, significa que el coche entra en agregar clave del estado.

3.Añadir llave inteligente: poner el original de la llave del coche (con el logotipo de lado), el acceso al botón de inicio, usted debe escuchar dos pitidos.SEC luz parpadeará dos veces; dentro de los 5 segundos, coloque la llave cerca del botón de inicio, usted debe de escuchar 2 la función de sonido bip, SEC luz parpadeará dos veces; después de aprender todos los smart tecla, espere 30 segundos hasta que la SEC luz comenzar flash, y el coche va a cerrar la adaptación modo automáticamente.

Todas las claves se perdieron o que sólo tengan vicepresidente de la clave, hay que hacer la inicialización:

1.Presione continuamente el botón LED, y el enchufe en el puerto OBD del coche, después de dos breves pitidos, acabado de prensa, entra en la función de búsqueda automática del coche de estado.

2.Pulse el botón de inicio dos veces, con el fin de reactivar el anti-robo del ordenador.Cuando la conexión con el Equipo del coche está hecho con éxito después de 7 segundos, hay un pitido largo 4-5 de sonido (4 sonidos significa que el sistema es IV K del sistema, 5 sonidos significan V sistema can-bus), 5 segundos más tarde, la luz de LED ir.Espere de 10 a 16 minutos,hay suena un pitido largo, y la luz LED parpadean, significa que el coche entra en el estudio de estado de la clave.

3.Todas las llaves perdidas modo de coincidencia: Añadir cada llave inteligente que necesita el programa(con el logotipo de lado), el acceso al botón de inicio, mientras tanto aquí dos sonido de pitido.SEC luz brillará dos veces; Después de la acabadora estudio de todas las llaves inteligentes, espere 30 segundos hasta que la SEC la luz brillante, el sistema Auto-estudio del estado de

Aviso:

1.Debe utilizar el derecho de las nuevas smart keymaker, y seguir a la derecha el paso anterior, de lo contrario las consecuencias.

2.Si el dispositivo puede coincidir con la clave, y la luz del LED que brilla constantemente, por favor, borrar el código de error mediante el uso de anti-robo sistema, tales como el T300.

3.Después de terminar el programa de las teclas, la tecla de inicio, pero la SEC luz se sigue a su vez en, tal vez de utilizar el vicepresidente de la clave, sólo la principal clave de forma manual puede apagar el modo estudio.

4.No intente abrir la cubierta del programador y del tablero, de lo contrario las consecuencias.

5.Esta máquina se proporciona únicamente a la legal de reparación de automóviles.De lo contrario, usted tendrá la anterior consecuencias.

Paquete De Lista:

1 x OBD2 Inteligente Keymaker

Etiquetas: programación de entrenamiento, obd, OBD2 Escáner, ps90 xtool, software, kaktus llave inteligente, escáner, llave del coche del lector de, skp, diagnóstico odb

Características Especiales fabricante clave
Material Plástico y del Tablero del PWB
Versión De Hardware Nuevo
Actualización De Software No
OBD2 Clave de la Máquina Para 4C/4D Programación de chips
Versión De Software No
Característica fabricante clave
clave del Fabricante del Dispositivo Smart Clave Programador
Tipo De Elemento Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis
La función OBD2 Smart Key Maker
Nombre De La Marca Oxchelod
Origen CN(Origen)
Tipo De Chip Smart Keymaker OBD 4C 4D

Escribe una reseña

OBD2 16Pin Smart Key Maker Programador Para Toyota OBD 4C 4D los Chips Programación Inteligente Keymaker OBD 4C 4D

OBD2 16Pin Smart Key Maker Programador Para Toyota OBD 4C 4D los Chips Programación Inteligente Keymaker OBD 4C 4D

Para Toyota Smart Programador Clave OBD EOBD2 Máquina De 4C/4D Chip Descripción: 1.Seguro y eficiente: Sólo necesita 20 segundos para agregar una clave 2.Es seguro para el sistema de alarma de seguridad 3.Apoyar todo tipo de Toyota y de Lexus

Productos relacionados