Gestión de cables Cuadro de Escritorio de Gestión de Cables y los enchufes Soluciones de la Caja(Negro)

Nuevo

$213.59

/ $251.39

En stock

NO MÁS FEO & DESORDENADO CUERDAS Enredan los cables son feos, estresante y peligroso.gestión de cables de la caja es el hogar perfecto para hasta 2 antiestéticas tiras de alimentación y todos los cables que van con él.Utilizar como una estación de carga en su escritorio de la computadora o para llevar un poco de paz y tranquilidad para su sala de estar.De cualquier manera, que va a mantener su cable de caos bajo control.

LO QUE SUS HUÉSPEDES PUEDAN PENSAR? - Que el desorden de los cables no es exactamente como complemento de su estado-of-the-art de TV y sistema de sonido, y es apenas un ayudante en lo que respecta a la productividad en el trabajo.Uso de nuestro poder, tira organizador de la caja en casa o en la oficina para mantener los cables escondidos, así que usted puede poner toda la atención en el sn - no es lo que está pasando detrás de las escenas.

MANTENER SEGUROS a los NIÑOS - los Niños son atraídos a los enchufes y tomas de corriente eléctrica como polillas a una llama, así que asegúrese de que usted está tomando cada paso para mantenerlos a salvo!Mediante el uso de nuestro cable de hider cuadro, usted puede mantener a poco los dedos alejados de todas sus cuerdas.

MODERNO, llamativo DISEÑO, Hemos diseñado el cable de alimentación cubierta de parecerse a una pieza de la llamativa decoración para el hogar.La última cosa que usted necesita es un horrible cuadro de interrumpir el flujo de la habitación, y con , eso es exactamente lo que usted NO recibirá.

INCREÍBLE CUADRO: no va a ocupar mucho espacio en su escritorio, centro de entretenimiento, o en el suelo y mantener su cable de caos bajo control.Siete cable de carga de los agujeros en la tapa de la ranura Superior lugar de teléfonos móviles,iPad, etc.

TODO EN UNO: Nuestros cables de administración de la caja sería la mejor solución integral en el hogar, la oficina, la cocina o el dormitorio.La tienda es, el empate, un clip o rodar.El feo peligrosas cables estaría fuera de su vista.

MANTIENE la SEGURIDAD de la FAMILIA: Junto con esconden los cables o cuerdas,nuestra caja podría mantener a sus niños y mascotas lejos de alcanzar tiras de alimentación y otros equipos eléctricos.Darle a su mascota o un bebé de protección adicional.Además tiene excelente resistencia al impacto, así como una cierta resistencia al calor,no hay más peligros de incendio!

La GRAN capacidad de ALMACENAMIENTO: Nuestro cable más grande de gestión de la caja es lo suficientemente grande para que esconden las tiras de alimentación, cables USB, protectores de sobretensión.lo suficientemente grande para colocar dos mini barra de alimentación.

CALIDAD PREMIUM: Organizador de Cables en las Cajas están hechas de material ABS, más fuerte y resistente al impacto.Es lo suficientemente resistente para sostener el peso

Tamaño: 32 * 13.5 cm

Color: Negro

Material: ABS

Contenido Del Paquete:

1 * Cable De Administración De La Caja

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: escritorio del enchufe, hidfen escritorio tiras de alimentación, regleta de alimentación usb, escritorio de la toma de corriente, escritorio socket usb, mesa de alimentación, regleta de alimentación abrazadera, mesa de salida, conecte la tira de alimentación de escritorio, el poder inteligente de la tira

Cable De Extensión De Longitud NINGUNO
Nombre De La Marca FGHGF
Tipo de Enchufe Eléctrico
Origen CN(Origen)
Puertos USB Número de NINGUNO
Aplicación Residencial Y / O De Propósito General
Protección De Sobrecarga No
Certificación NINGUNO
Solo USB de Salida máxima NINGUNO
Protector De Sobretensión De No
Número De Tomas De 4
Wifi No
Conexión a tierra La No Puesta A Tierra

Escribe una reseña

Gestión de cables Cuadro de Escritorio de Gestión de Cables y los enchufes Soluciones de la Caja(Negro)

Gestión de cables Cuadro de Escritorio de Gestión de Cables y los enchufes Soluciones de la Caja(Negro)

NO MÁS FEO & DESORDENADO CUERDAS Enredan los cables son feos, estresante y peligroso.gestión de cables de la caja es el hogar perfecto para hasta 2 antiestéticas tiras de alimentación y todos los cables que van con él.Utilizar como una estación de carga en su escritorio de

Productos relacionados