Nuevo y original de la pantalla LCD del módulo de KORG PA900 PA-900 pantalla LCD PANEL LCD de pantalla Incluyen pantalla Táctil de Enviar la prueba de una buena

Nuevo

$297.99

/ $397.18

En stock

Por favor, tenga en cuenta! ! !

Ponemos a prueba todos los productos antes de enviar.Pero no podemos controlar todo, y la pantalla es fácilmente dañado durante el transporte.Así que por favor probar el producto antes de la instalación.Si usted encuentra algún problema, por favor no instale en contacto con nosotros.Si no has probado la instalación, no vamos a proporcionar servicio post-venta y servicio de devolución.No somos responsables de todos los problemas que se producen durante el proceso de instalación.

Sobre El Envío:

se la podemos enviar en 1-3 días laborables después de su pago.enviamos solamente según la dirección de envío,si usted desea cambiar la dirección de envío,por favor póngase en contacto conmigo por adelantado en el tiempo.como para que el tiempo de envío,que suele ser de 7-30 días,que será diferente para los distintos países.

El tiempo de entrega es de aprox:

Estados unidos / Reino unido / Australia 7-14 días de trabajo.

Canadá 7-25 días de trabajo.

Francia / España / Alemania puede tomar de 7 a 20 días laborales.

Europa del este puede tardar hasta 16-30 días de trabajo.

Italia / Brasil / América del Sur puede tomar hasta 30 a 50 días de trabajo.

Enviado por DHL Express (Necesidad de 3-6 días laborables a llegar)

Devolución y retroalimentación

Todas las devoluciones deben ser informados antes de regresar.

El Comprador debe notificar al vendedor de todos los artículos devueltos dentro de los 7 días después de recibir el paquete.Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier requisito que se le informa al vendedor de más de 7 días.

Exchange debido a que el comprador equivocado ordenado, el comprador debe pagar 2 formas de la tarifa de envío.

Devuelve los elementos que debe tener todo el embalaje original y en buen estado.

El envío de la devolución y el seguro de cargo no es reembolsable para el reembolso o el nuevo envío.

Gastos de envío no son reembolsables.

Si usted está satisfecho con su compra, por favor, nos dejan comentarios positivos una vez que se recibe el artículo, y nos devuelva la retroalimentación sobre ti.

Si usted tiene cualquier problema con el resultado de la transacción o producto, por favor, no responder con retroalimentación negativa antes de contactar con nosotros.vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el caso lo antes posible.

Si usted cumple con cualquier pregunta,pls en contacto conmigo en primer lugar,voy a tratar de resolver para usted.La retroalimentación negativa no es aceptable antes de ponerse en contacto conmigo.

Sobre XSP CHEN componentes Electrónicos:

XSP CHEN Electronics Co., Ltd., Ltd.,Ltd.Nuestros productos principales incluyendo: 2,5 pulgadas - 10.4 pulgadas de pantalla de cristal líquido (LCD) y de la pantalla táctil, todos los tipos de dispositivos de mano LCD y la pantalla táctil, la variedad de Industrial de la pantalla LCD , pantalla LCD para equipos médicos, GPS y montado en un vehículo de la pantalla de LCD.

Todo lo anterior LCDs son bienvenidos a la orden a granel.Los mejores precios y productos de calidad están disponibles bajo petición.Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros.

Etiquetas: korg pa4x, korg pa, para xc70, korg pa600, piano portátil de korg, plátano de la pantalla, korg pa800, la pantalla lcd del panel de, moog, korg

Marca Compatible Universal
Tipo De Producto La pantalla LCD del Panel Combo
Número De Modelo KORG PA900 PA-900 órgano Electrónico de piezas de módulo LCD
El Tamaño De La Pantalla 7~10 Pulgadas
Tipo De Pantalla La Resistencia De La Pantalla

Escribe una reseña

Nuevo y original de la pantalla LCD del módulo de KORG PA900 PA-900 pantalla LCD PANEL LCD de pantalla Incluyen pantalla Táctil de Enviar la prueba de una buena

Nuevo y original de la pantalla LCD del módulo de KORG PA900 PA-900 pantalla LCD PANEL LCD de pantalla Incluyen pantalla Táctil de Enviar la prueba de una buena

Por favor, tenga en cuenta! ! ! Ponemos a prueba todos los productos antes de enviar.Pero no podemos controlar todo, y la pantalla es fácilmente dañado durante el transporte.Así que por favor probar el producto antes de la instalación.Si usted encuentra algún problema,

Productos relacionados